martes, 18 de julio de 2017

Reseña Tú dale samba, y yo... rock and roll

Hola mi gente bella!
Cómo lleváis las calores, yo fatal que ganas tengo de que llegue ya el invierno, quiero mi frío, mi mantita,  mi chocolatito caliente jajaja. Bueno preciosas! Os dejo una nueva reseña Tú dale samba, y yo... rock and roll.
Datos técnicos
Título: Tú dale samba, y yo... rock and roll
Autora: Sylvia Max
Editorial: Esencias
Páginas: 315
Género: Romance / Erótica
Precio: 14,90€

Sinopsis

May es la eterna inconformista. Cuando parece que por fin la vida le sonríe, empieza a detectar comportamientos poco habituales en su atractivo novio. ¿Serán paranoias suyas o puede que Tony le esté poniendo los cuernos? Chiara es una mujer muy positiva, la mulata más divertida luchadora y alegre de la faz de la tierra, a pesar de que su vida no ha sido fácil. ¿Será capaz de enamorarse de nuevo?. Eva es metódica y cerebral. ¿Cómo no va a estar feliz si ya puede colgar su nuevo título de Detective privado junto al de Criminóloga por la Universidad Europea de Madrid? Decidida a abrirse camino y ampliar horizontes, se traslada a la ciudad. ¿Cuál será su próximo caso? Tres mujeres muy distintas que no parecen tener nada en común acaban unidas, gracias a Tony, en una espiral de sospechas, amor y erotismo.


Mil gracias a la editorial por el ejemplar

Sylvia Marx es el seudónimo de la zaragozana Sylvia Martín. Además de madre, soy técnico en consumo y asesora laboral, y he colaborado semanalmente en medios de comunicación como Cadena Ser local, y revistas como Singularte u Odón de Buen. Me defino como una persona inquieta, luchadora y tremendamente creativa. Pongo pasión en todo lo que emprendo, y quizás por eso, allá por los años noventa, me empeñe en sacar un fanzine llamado Imán, que vendíamos a duras penas y por cien pesetas en lugares de ocio. Sólo salieron dos números, pero fue una gran experiencia creativa. Escribo desde siempre, y con siete años ya «trataba de vender mis cuentos a los amigos de la familia». Pero no fue hasta 2012 cuando se publicó mi primera novela, Mili…¡milagro!, por la que recibí el Premio Autora revelación 2013, a la que siguió Cómo intentan ellos ligar en un chat, Ni tú Romeo, ni yo Julieta (2016) y Soy todo un personaje (2017). También soy autora de numerosos monólogos, relatos y artículos. Además de la escritura, el teatro ha sido otra de mis grandes pasiones, por lo que después de seis años en un grupo teatral, decidí aunar ambas facetas. Desde entonces, he escrito y dirigido varios guiones.

Tú dale Samba, y yo… rock and roll es lo primero que leo de esta autora y la verdad que ya le tenía ganas, pues había oído maravillas de su anterior libro Ni tú romeo, ni yo Julieta, así que cuando lo vi en la editorial no me lo pensé dos veces. Lo cierto es que iba con las expectativas bastantes altas. Ya que me pareció que era una historia divertida, pues el título es muy llamativo y la sinopsis pintaba genial pero la verdad es que esas expectativas no se han cumplido al 100% pero de momento lo voy a dejar aquí…

La novela está estructurada en 318 páginas, desglosado en un prólogo y 30 capítulos y dividido en tres partes “El es puro tango” “Tú eres samba” “Y yo… rock and roll” La historia está narrada en primera persona por todos los protagonistas, sabremos lo que siente y piensa cada uno, esta manera de narrar es una de mis preferidas, pues me hace acercarme más a los personajes, sentirlos muchos más cerca, pero tengo que decir que en esta ocasión no esto no ha sido así.

Estamos ante una historia donde nos vamos a encontrar con un triángulo amoroso entre May, Tony, y Chiada.
May tiene veintisiete años, es una chica tozuda, loca, excéntrica y un poco tacaña que por fin ha encontrado el trabajo perfecto en una inmobiliaria, además lleva tres años manteniendo una relación con Tony. Todo parece perfecto, hasta que siente que algo no va bien en su relación con él, cada vez está más distante y aunque ella intenta salvar la relación ve que algo va mal. Desconfiada contrata a Eva, un detective para ver si lo que ella se teme es cierto o no. 

Tony trabaja como recepcionista en un hotel. Es un tipo atractivo, sin llegar a ser guapo, pero tiene un sex-appeal que enamora. Con bastante personalidad, carisma, simpático, es una persona que cae bien a todo el mundo. Con una vida normal. Su relación con May, con la que lleva tiempo, parece que ha perdido la ilusión. Cuando conoce a Chiara es como si fuera una inyección de aire fresco.

Chiara es una brasileña, con una vida bastante complicada, guapa, con un gran físico, cariñosa. Antes vivía en Italia, trabaja como camarera y cuyo sueño es montar una academia de baile. No ha tenido mucha suerte en el amor ya que ha sufrido varias decepciones amorosas por lo que está cerrada al amor, pero eso cambia cuando Tony entra en su vida.
La vida sentimental de los tres se unirán, dándonos algunos que otros momentos alocados, donde nos sacarán más de una sonrisa, sobre todo con el plan que idean las chicas.

La autora ha perfilado a los protagonistas totalmente diferentes, creando unos personajes comunes del día a día, de esos que te los puedes encontrar a tu alrededor, personajes imperfectos de la calle, con problemas, con los que te puedes identificar.

May me ha parecido una chica bastante insegura, algo infantil, cobarde en bastantes momentos y hasta un poco tonta y caprichosa, pero sin embargo luego ha ido evolucionando y me ha gustado su capacidad de afrontar lo que se le viene encima, la forma de lidiar con el problema y saber perdonar, no mucha gente tiene esa capacidad y  que aunque lo afronta con dolor, también lo hace con cierta calma.

Tony es el típico tío que sin llegar a ser muy guapo, suele gustar bastante. Y que vive su vida sin afrontar sus sentimientos, lo he visto una persona cobarde, algo hipócrita y muy egoísta, que solo se quiere a él mismo. Y con Chiara tres cuarta partes de lo mismo, me ha parecido una chica demasiado empalagosa y muy ñoña, había veces que me sacaba de quicio tanta ñoñería.

También tenemos otros personajes como Eva, licenciada en Criminología y detective privado. Un personaje con el que he andado un poco descolocada, pues la verdad que en un principio es un personaje que la autora lo coloca en primera fila, pero una vez que 

todo sale a la luz, se olvida de ella, no sé, esperaba más, pero bueno… Por otra parte están Ana amiga de May y Nico hermano de May, ambos son alegre, dicharacheros, aunque Nico se lleva la palma porque además es un teatrero, payaso… con el que nuestra protagonista se lleva genial, es su balsa de lágrimas. Sin duda ambos personajes han sido los dos que más me han gustado y los que han logrado sacarme más de una sonrisa. Ellos son los que ponen el toque de humor a la historia.

Llegados hasta aquí y como he dicho al principio Tú dale Samba, y yo… rock and roll es un libro del que esperaba más, creo que el ir con las expectativas demasiado altas me ha jugado una mala pasada. Es un libro que me ha hecho tener sentimientos encontrados, pero no porque me haya encontrado con una mala historia, todo lo contrario, a pesar de encontrarme con una trama sencilla, algo predecible, está bien llevada, además la autora tiene una pluma fresca, muy fluida y sobre todo ha dotado la historia de diálogos perfectamente estructurados que te dará momentos divertidos y que lograrán sacarte más de una sonrisa. Con una lectura ágil, que no decae en ningún momento dando lugar a que se lea en un plis-plas, a mi apenas me duró dos tardes y que a lo largo de sus 318 páginas cumple su cometido entretenerme, un libro que te ayudará a desconectar de otras lecturas más pesadas. Yo centro mi problema en los personajes, para mí es una parte importante en la historia y como tal me encanta sentir sus problemas, alegrías, sentimientos… y aunque están perfectamente definidos y nos encontramos con que la autora los ha dibujado bastante opuestos, que eso le suma bastante no he dejado de tener una relación de amor- odio con ellos. Ya que no he conseguido empatizar, pero bueno hay veces que creo que le pido demasiado, mirándolo por otro lado la historia en sí no ha estado mal.

En definitiva, Tú darle samba, y yo… rock and roll es una lectura entretenida, con algún que otro toque de humor. Con una narración muy ágil, que hará que te lo leas en una sentada. Donde te encontrarás con unos ingredientes muy apetecibles como son traiciones, deslealtad y momentos pasionales… que os hará pasar un buen rato.

Mi puntuación
Buena

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Viernes¡ Nos leemos! Besotes!




64 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, ideal para una tarde de piscina o playa o para intercalar entre lecturas más densas. Apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! no parece que esté mal pero tengo tantos libros pendientes que para incluir uno nuevo tiene que tener muy buenas opiniones y este lo veo bastante normalito

    besos

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal para el verano. Y sí hace calor, muuucho calor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo veo muy de mi estilo, creo que no lo disfrutaría
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llevo todo el invierno deseando que llegue algo de calor, y en cuanto entra el verano, soñando con el fresquito. ¿Quién nos comprende? Ainsss.. Pero sí, esto es agobiante. Cualquier día nos derretimos.

    La novela no me llama, y eso que es uno de los géneros que más suelo leer, sobre todo en verano. Pero no, no llega a gustarme del todo.
    Aun así, buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este no lo veo para mí. Aunque el título tiene guasa. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero que llegue el frío, detesto el calor!!! ¡Vivan los calcetines de lana, los edredones y el chocolate caliente! Jajaja.
    El libro lo dejé pasar, no me terminaba de llamar y sigo sin sentirme atraída...🙀

    Un beso 💋

    ResponderEliminar
  8. Hola Violeta!
    El anterior libro de la autora me encanto por eso yo también tenía este libro en pendientes pero con tu reseña lo dejaré estar de momento, no me convence mucho los triangulos amorosos con un protagonista egoísta, gracias preciosa y no te quejes del calor mejor vete a leer a la piscina jajajja
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Comparto las ganas de que sea ya invierno, aunque antes tendrá que llegar el otoño, digo yo xD
    Ya había visto este libro antes, y me había llamado la atención, pero para este verano no creo que caiga. He planeado demasiadas lecturas, y no estoy leyendo casi nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo había visto por algunos blogs y por las redes pero no me había planteado leerlo, pero al leer tu opinión veo que me puede venir bien para estas tardes que me cuesta tanto coger un libro por este calor, así que anotado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! pues es una novela que me llama la atención y a pesar de lo que dices de la protagonista y tal a lo mejor le doy una oportunidad pero no sé cuando será jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Este libro no termina de convencerme, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Acabo de descartar este libro por otra reseña y aunque la verdad es que me llama, tiene pinta de ser más bien normalito así que voy a priorizar otras lecturas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que pena que no haya sido todo lo que estabas esperando, hay veces que las expectativas son demasiadas y no hacen que podamos disfrutar el libro :/
    Yo no creo que lo vaya a leer pronto porque los personajes no suenan bien y además no soy muy fan de los triángulos amorosos... Pero capaz algún día le de una oportunidad para distraerme de libro más pesados como decis :D
    Muchas gracias por la reseña tan honesta <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Hi!
    No conocía la novela, la verdad, aunque no me termina de convencer del todo. Lo mismo acabo dándole una oportunidad, who knows.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!!!
    La verdad es que le titulo acaba de matarme jajajaja. No se puede negar que es bastante inusual aunque despues de mierda en mis tacones ya nada me sorprende!!! (A todo esto y por si no quedo claro, me encantan ambos)
    Puede que la historia me guste aunque ahora mismo estoy tapadisima de pendientes asi que voy a tener que dejarlo pasar un tiempo. Parece ideal para desconectar y leer algo fresco y agil :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    He leído reseñas positivas de este libro, puede que me anime a leerlo cuando este menos saturada de lecturas. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  18. Como dices, esta historia llama mucho la atención por su título, y la verdad es que desde que lo vi entre las novedades de la editorial que tengo curiosidad. No sabía si darle una oportunidad, porque hace unos años acabé bastante cansada de este tipo de historias (sobre todo cuando parece que son historias divertidas y luego resulta ser todo lo contrario, que me ha pasado más de una vez), pero, después de leer alguna que otra opinión por la blogosfera, creo que puede ser una historia que me puede gustar, sobre todo para leer en verano, así que a ver si me puedo hacer con un ejemplar muy pronto. A ver qué me parecen a mi los personajes ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. No lo he leído, gracias por la reseña ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No he leído nada de esta autora y ahora mismo tampoco creo que lo lea pero en un futuro quien sabe, tampoco me parece mala opción.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Lo quiero, quiero ese libro, en cuantito lo vea en la librería me lo llevo. Abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! A mí también me pareció un libro entretenido y es ideal para estas fechas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. La sinopsis de este libro me recuerda a una peli jejejeje.
    Que mal no te haya gustado del todo, yo no estoy muy entusiasmada con el pero tampoco lo descarto.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!

    Parece que te han gustado más los secundarios que los principales...es una pena. Yo si no conecto con los personajes también me afecta a la lectura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Acabo de comentar otra entrada con el mismo libro, jeje.
    La verdad al principio parece que vaya a estar bien, pero no me acaba de gustar, aunque nunca se sabe, yo soy de las que un día dice que no y al otro estoy haciendolo, así que, me lo dejaré en lista de un puede ser.
    Pero me encanta tu forma de reseñar libros la verdad, me ha encantado, tantas fotos y los cuadritos.

    un saludin con cafeina.

    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    ES una pena que no haya logrado convencerte del todo, porque esperabas otra cosa
    Me llama la atención que la autora haya creado a personajes tan diferentes
    Puede que le de una oportunidad
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola! Leí algunas reseñas negativas acerca de este libro, pero me alegra que haya algunos aspectos que te hayan gustado. Voy a darle una oportunidad y dejarme sorprender ☺☺
    Nos leemos, besos! 😙😙
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Violeta!

    No conocía este libro pero me ha llamado bastante la atención por tu reseña así que me lo apunto y a lo mejor algún día de doy una oportunidad (si es que consigo acabar mi lista).

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! La verdad que este libro ya lo he visto por otras partes y solamente por el título ya me llama la atención!
    A ver si me lo leo.
    Besos.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. Bueno, como te cuento que este género no es lo mío la verdad, pero bueno hahahahhaha esta guay que sea un libro sencillo y bien llevado aunque no haya cumplido todas tus expectativas!! Es que el hype es lo pero para los libros !!

    Espero que disfrutes mucho de tus próximas lecturas, mil besos !

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa :)
    No me termina de llamar... este genero y yo no somos muy amigos jaja
    Buena reseña^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No conocía el libro, pero la verdad es que la sinopsis no termina de convencerme. Me alegro de que por lo menos a ti te haya parecido entretenido.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  34. No es mi estilo para nada así que lo dejo pasar ^-^"
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues me gustan las novelas con toques de humor, pero esta en particular no me llama mucho. No suelo leer muchas historias de romántica contemporánea, prefiero la histórica o la paranormal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Hola!!
    Creo que este libro lo leería para pasar el rato, y la verdad es que hay veces que estos libros son los que más apetecen, así que me lo apunto:D
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  37. Menudo batacazo nos pegamos cuando nos adentramos en una lectura con las expectativas por las nubes. Esta novela la dejo pasar porque no es el género que leo habitualmente. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    El otro día leí una reseña de otra compañera también de este libro pero sigue sin llamarme la atención y no lo leeré. Me alegro de que a ti si que te haya gustado.
    Una reseña muy completa y muy buena!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  39. Hola, este libro no me termina de llamar por lo que mejor lo dejaré pasar ya que este verano me he propuesto leer algunos de mis pendientes antes de hacerme con otros. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa !!.
    Ya sabes que este libro lo leí, que me dejo un sabor agridulce ya que no pude empatizar con los protagonistas pero es una lectura amena que bien muy bien para leer en verano pero la verdad que yo esperaba más de está novela.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  41. Uff a mi la verdad es que no me nace nada leer este libro, no sé que me pasa que me siento apática con la lectura.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Acá estamos en invierno llenos de mantitas, deberías venir por acá. No conocía el libro, pero no me llama mucho la atención, lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos pronto! Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola!

    El titulo parece super alegre y divertido. La verdad es que como es erotica y las infidelidades no me van lo voy a dejar pasar.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog 😘😘

    ResponderEliminar
  44. Hola Violeta! Yo si he leído Ni tu Romeo ni yo Julieta y me gustó así que te animo que lo leas. Este la verdad que no sé qué hacer porque he leído de todas opiniones. A ver si me decido. Muchas gracias guapi
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  45. Yo también creo que es un libro para cuando quieres hacer una lectura amena. No creo que ahora mismo con el cambio de género que estoy haciendo me gustara. Para desconectar ya te digo que si que me llama la atención.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola ni niña! La verdad es que no había leído nada de esta autora, pero los títulos de sus novelas parecen ser bastante atrayentes... aunque luego la historia pueda no resultar lo que uno espera. Aunque no la he leido, creo que podría darle una oportunidad, a ver qué tal se presenta. Tal como la pintas, me parece de esas lecturas fáciles y frescas que sirven como descanso entre lecturas algo más densas y complejas. Me la apunto como pendiente en el veranito.
    Gracias por la reseña, y espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    Un beso grande, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    La verdad que es un libro que no llama para nada mi atención y pasaré de él, para mí es muy importante que en un libro haya por lo menos un personaje admirable, y por lo que me cuentas, son todos bastante insoportables, así que no creo que sea algo que disfrutaré.

    Besos<3.

    ResponderEliminar
  48. Holaa, yo también lo reseñé y no me gustó mucho la verdad, no es nada realista. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaaa me llama mucho la atención y quiero leerlo pero antes quiero leer más antes jejeje
    Gracias por la reseña.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa,
    paso muy de puntillas porqué la tengo esperando en mi kindle a que pueda meterle mano. Ya comentaremos cuando la lea.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  51. Esta sería una lectura que si la viera en una librería me llamaría la atención sólo por el título, y seguro me la acabaría llevando. Ahora además leída tu reseña descubro que es entretenido y que me hará pasar un rato agradable, pues anotado queda.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  52. Buenas!
    Es un libro que tengo descartado pero me alegra que lo hayas disfrutado
    Buena reseña!
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  53. Creo que me encantaría leerlo!!

    Narrativa erótica de triangulo amoroso y toques de humor, suena muy bien. Estaré al tanto si lo encuentro en alguna parte. Y por cierto, me parece muy interesante tu blog, me quedaré para estar al día con más reseñas <3

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Violeta!
    La verdad es que a mí este libro no me termina de llamar, no me suelen gustar los triángulos amorosos, así que prefiero dejarlo pasar.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!
    Me gustan los triángulos amorosos pero este libro no me termina de convencer. Lo dejo pasar
    Gracias
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora (es para matarme jaja) pero espero hacerlo pronto porque lo tengo en mis pendientes y le tengo muchas ganas... Gracias por la reseña :)

    Obsesión por la lectura
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Pues no sé porqué pero no me atrajo este libro de primeras, después de leer tu reseña la verdad que tiene pinta de ser para un día de playa y leer algo ligero así que me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola guapa!
    Este es un libro que tengo anotado en la lista de "posibles", espero darle una oportunidad en algún momento porque tiene algo que me llama pero a la vez mis expectativas no son muy altas debido a todas las reseñas tan dispares que leo sobre él.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola guapa!
    Por una parte quiero leer algo de esta autora porque las dos somos del mismo sitio, y aunque lo tengo apuntado en la lista de pendientes, todavía no me decido por él. ¡Espero leerlo en algún momento!
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  60. Hola

    yo de este he leído cosas diversas sobre este libro, por lo que de momento lo dejaré pasar, primero me leeré el otro y luego iré a por este de esta autora

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  61. ¡Hoola!
    Se ve un libro que no me atrapara aunque sea rápido de leer, leí un libro de esta autora y aunque me entretuvo no volvería a leer algo de ella.
    ⭐ Un abrazo ⭐
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola guapa! Yo gané este libro en un sorteo y aunque tenía muchas ganas de leerlo he visto varias reseñas no muy positivas por lo que me corta un poco, como no me corre prisa de momento me voy a centrar en las pendientes y que tengo ganas de leer ya y este lo dejaré para mas adelante, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  63. Hola! a pesar de los momentos de humor, no creo que lo lea porque me parece que tiene bastantes clichés y es muy predecible. Además de eso, los personajes parece que no terminan de calar. En definitiva, no es para mi. Besos!! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...